COMPRA ONLINE SUPERMERCADO
Podemos ver los precios de los productos.
Podemos registrarnos y simular una compra hasta el punto en que nos pida la tarjeta de crédito.RESERVAR EXCURSIONES Y ACTIVIDADES GRATUITAS
LLENA TU VIAJE
Excursiones en español por todo el mundo
Si reservamos (hay gratuitas) nos enviarán un email confirmando nuestra reserva.
En la parte de abajo del todo de ese email podéis cancelarla si finalmente no vais a ir.
PLATAFORMAS DE COMPRA VENTA DE SEGUNDA MANO
Vinted: comunidad digital para comprar y vender artículos de moda de segunda mano. ¿Necesitas hacer una limpieza de armario? Puedes ganar espacio y un dinero extra al mismo tiempo, además de hacer feliz a alguien más. Vende sin comisión y compra de manera responsable artículos de todo tipo, como prendas de ropa únicas, decoración, accesorios para mascotas, juguetes para niños, libros a buen precio y muchos más objetos de segunda mano.
Wallapop: A día de hoy se trata de la aplicación más conocida, disponible tanto para iOS como para Android. Destaca su cómoda y sencilla interfaz a través de la que podrás buscar todo tipo de productos, siendo su principal ventaja el sistema de anuncios geolocalizados. Con él, podrás saber qué objetos están disponibles cerca del usuario en cada momento. La finalidad es que puedas ver a tu interlocutor en persona y ahorrar el dinero de los gastos de envío. Además, Wallapop tiene una app de chat integrada para poder preguntar algo al vendedor sobre el producto que deseas comprar o hacerle una contraoferta sobre el precio.
todocolección: Sin duda, el portal de compraventa de segunda mano más indicado si quieres encontrar joyas para coleccionistas, piezas culturales descatalogadas u objetos propios de un mercadillo de antigüedades. Su oferta es muy amplia, ya que incluye arte, joyería, productos vintage, coches y motocicletas, estilográficas, relojes, cine, sellos, fotografía, juguetes o libros, entre muchas otras. Tiene página web y también cuenta con las respectivas apps para iPhone y Android. Desde su catálogo de objetos podrás realizar la búsqueda y contactar con los vendedores para comprar directamente o realizar una contraoferta. Otra característica de la plataforma son las subastas, ideales para adquirir lotes por un precio más económico que de forma individual.
eBay: Un clásico desde 1995 con el que puedes ponerte en contacto con compradores y vendedores de todo el planeta, participar en subastas -programando incluso tus pujas de forma automática- o negociar con el vendedor un acuerdo de transacción. También puedes comprar cosas directamente, especialmente en categorías como los productos vintage, el coleccionismo y las piezas retro. Puedes comprar sus objetos de segunda mano desde tu ordenador o mediante sus aplicaciones para iPhone y Android, así como vender tus propios objetos y lograr buenas valoraciones a través de su sistema de puntuación
Amazon: Aunque sea más conocida como plataforma de compra que de venta, Amazon te permite vender tan solo con una tarjeta de crédito y una cuenta abierta en la plataforma de ecommerce a través de la modalidad “Vendedor individual”. Tu anuncio aparecerá en todas las plataformas europeas de Amazon y podrás beneficiarte de la seguridad y protección contra el fraude. publicar tus anuncios, no así la venta, por la que el gigante de Jeff Bezos te cobrará una comisión fija de 0,99€ por producto y una cantidad variable que depende del producto que hayas vendido. El límite está fijado en 40 artículos al mes. Otras limitaciones son no poder activar el botón 1-clic para tus productos, no poder vender en ciertas categorías, y únicamente poner a la venta artículos existentes previamente en Amazon. ya que para generar nuevas fichas de producto deberás darte de alta como vendedor profesional, con un coste de 39 euros al mes.
Milanuncios: Otra de las plataformas digitales con mayor recorrido y movimiento en la compraventa española. Tiene en su haber más de 13 millones de anuncios clasificados y que puedes encontrar por categorías como empleo, motor, libros y formación, inmobiliaria, informática, moda, hogar y mucho más. El funcionamiento de la web es muy sencillo: para poner un anuncio seleccionarás temática y aportarás descripción, imagen e información de contacto de forma gratuita. Por diferentes precios puedes destacar tu anuncio automáticamente. Para comprar un producto o servicio, solamente deberás contactar con el anunciante.
TRABAJO
Ponemos un anuncio en Milanuncios para hacer una oferta ficticia, un EMBUDO por 30€ (ponemos un precio irreal para jugar entre nosotros).
Podemos guardar esta imagen o buscar otra en internet que nos guste.
Buscaremos los que ofrecen nuestras compañeras y les escribiremos pidiendo un descuento, preguntando por el producto...

